Modificar búsqueda

Continente
País
Ciudad
Paquete1
Precio por persona desde

USD 665

París Soñado


Recorra París con este magnífico circuito que lo lleva a los lugares principales y más reconocidos de esta hermosa ciudad.

INCLUYE
Alojamiento 4 noches en hoteles categoría superior. Traslados de llegada y salida. Visita panorámica de París con guía local. Visita al barrio de Montmartre comentado por nuestro guía. Servicio de audio individual. Seguro de viaje básico. Asistencia 24 horas.
NO INCLUYE
Cualquier servicio no descrito en el apartado incluye. Las bebidas no están incluidas. Fee bancario del 2%.
ITINERARIO

París (4 días)


CONDICIONES GENERALES
Tarifa en dólares por persona en acomodación doble. Tarifas sujetas a disponibilidad y a cambios sin previo aviso. Aplican condiciones y restricciones. Fecha viaje: Salidas los jueves desde el 03 agosto de 2017 al 26 de abril de 2018. Fecha de compra: Hasta el 30 de septiembre 2017. Pueden aplicar suplementos de alta y media temporada, consulte con un asesor. En ocasiones (en épocas de alta ocupación, ferias o eventos especiales) no es posible pernoctar en el hotel previsto en el itinerario, por lo que Travelplan podría verse obligado a cambiarlo por otro en ciudades próximas a las visitas. Todos los programas de este catálogo, los cuales incluyen un tramo aéreo interno, quedan sujetos a re-confirmación de precio y vuelo, debido a los cambios de operativa aérea, días de operación y suplementos de clases aéreas.