Te llama
mos
¡Cotización en línea!

Por favor, llene este formulario y uno de nuestros asesores lo contactará.


¡Envio exitoso!
Pronto uno de nuestros asesores lo contactará.
Tu ticket es:

Cotizar nuevo
¡ Cotización en línea !

Modificar búsqueda

Continente
País
Ciudad
Paquete1
Precio por persona desde

USD 530

Tesoros de Turquía


Disfrute de lo más destacado de Turquía con este fantástico circuito de 10 días donde podrá mezclar cultura, sabores y panorámicas inigualables.

INCLUYE
9 noches de estadía en hoteles de 5 estrellas. 9 desayunos, 6 almuerzos y 6 cenas. Circuito en autobús de turismo. Traslado a la llegada y a la salida según itinerario. Servicio de maleteros a la entrada y a la salida de los hoteles (1 maleta por persona). Guía bilingüe portugués/español durante el circuito (del 2º al 9º día). Entradas a museos y monumentos de acuerdo con el programa: Mausoleo de Ataturk, Caravasar Seldjoukide, Museo ao Ar de Livre de Goreme, Valle Rojo, Valle Avcilar, Vila de Uçhisar, Valle Pasabag, Ciudade Subterránea de Capadocia, Monasterio de Derviches Danzantes, Pamukkale, Necrópolis de Hierapolis, Éfeso, Casa de la Virgen María, Mezquita Verde de Bursa, Mausoleo Verde de Bursa y Mercado de Seda.
NO INCLUYE
Tiquetes aéreos. Gastos y servicios no especificados en el programa.
CONDICIONES GENERALES
Tarifa por persona con base en acomodación doble. Tarifas sujetas a cambio sin previo aviso y a disponibilidad en el momento de hacer la reserva. Salidas garantizadas con un mínimo de 2 personas. Mínimo 10 participantes. Los hoteles de su reserva serán informados cerca de 2 semanas antes de la salida. En algunas fechas, y en función del número de participantes registrados, puede haber cambios en los hoteles antes mencionados (confirmaremos hoteles similares). Clasificación de hoteles según las normas del Ministerio de Turismo de Turquía. El aeropuerto de Estambul considerado para este itinerario es el aeropuerto Atatürk (IST). Si sus vuelos están reservados para el aeropuerto Sabiha Gökçen (SAW), se aplicarán suplementos de traslado. Ramadán - Del 25 al 27 Junio 2017 Celebración del Sacrificio - Del 1 al 4 Septiembre 2017 En estos días algunos monumentos, como el Mercado de las Especias, el Gran Bazar y la Basílica de Santa Sofía, estarán cerrados. Las salidas del 23 de Junio y 1 de Septiembre podrán sufrir alteraciones en su itinerario. Es responsabilidad del pasajero llevar su documentación en regla, pasaporte, visados y demás requisitos que pudieran exigir las autoridades migratorias de cada país en función de su nacionalidad. Consulte en su país de origen antes de viajar los visados o requisitos de entrada a los lugares a donde vaya a viajar.