Te llama
mos
¡Cotización en línea!

Por favor, llene este formulario y uno de nuestros asesores lo contactará.


¡Envio exitoso!
Pronto uno de nuestros asesores lo contactará.
Tu ticket es:

Cotizar nuevo
¡ Cotización en línea !

Modificar búsqueda

Continente
País
Ciudad
Paquete1
Precio por persona desde

$ 669.990

Descansa en Santa Marta


Déjate seducir por la ciudad más antigua de Colombia, siente el encanto del Mar Caribe, degusta su gastronomía y fascínate con su bahía.

INCLUYE
Pasaje aéreo a Santa Marta desde Bogotá. 3 noches de alojamiento en Santa Marta en hotel desde 3 estrellas en acomodación doble estándar. Media pensión incluye desayuno y cena, no incluye bebestibles en la cena. Régimen alimenticio no es modificable.
NO INCLUYE
Gastos y servicios no especificados en el programa. En caso de viaje con motivo diferente al turismo, se deberá pagar impuesto IVA correspondiente al 19% de la tarifa directamente en el hotel en destino.
CONDICIONES GENERALES
Programa válido para comprar hasta el 30 de noviembre de 2017 o hasta agotar cantidad disponible de programas. Precio DESDE rige para viajar del 15 de abril de 2017 al 28 de febrero de 2018, viaje terminado. Precio DESDE no aplica en las siguientes fechas: 26 de diciembre de 2017 al 15 de enero de 2018. Cantidad de programas disponibles: 10. Precio DESDE publicado por persona y válido para dos personas en habitación doble. Tarifas publicadas en Pesos COP, valores de referencia por persona y sujetos a cambio según día de compra. Tarifas publicadas incluyen IVA. No incluye tasas turísticas e impuestos hoteleros. Tarifas disponibles para comprar en Destino Jet, Al precio de programa se le adicionará un cargo por servicio. No incluye gastos no especificados en el programa turístico. Servicios no utilizados no son reembolsables. No endosable. No aplican otros descuentos ni es acumulable con otras promociones vigentes. No aplica para grupos. Para cotizaciones de grupo llamar al contact center. El pasajero es responsable de contar con los documentos requeridos para su viaje y salida del país. Las tasas e impuestos son determinadas por autoridades competentes, y pueden cambiar su valor. Aplica clase tarifaria N. Este programa aplica desde Bogotá en vuelo directo hacia Santa Marta en vuelos operados por LATAM Airlines Colombia, aplican incrementos originando desde otras ciudades. Cambios de vuelo permitidos antes del comienzo del viaje con cargo de COP $100.000 por pasajero y revisados a la tarifa igual o mayor disponible tanto para el tiquete como para el alojamiento. La tarifa en pesos está calculada de acuerdo a la TRM vigente del día de la compra. Usted tiene derecho a retractarse de su compra o a la Reversión del Pagos. RNT LATAM Airlines Colombia: 34158. "