¡Cotización en línea!

Por favor, llene este formulario y uno de nuestros asesores lo contactará.


¡Envio exitoso!
Pronto uno de nuestros asesores lo contactará.
Tu ticket es:

Cotizar nuevo
¡ Cotización en línea !

Modificar búsqueda

Continente
País
Ciudad
Paquete1
Precio por persona desde

$ 889.000

Vive San Andrés


Disfruta de unas vacaciones perfectas en San Andrés con este plan de 3 noches que incluye tiquete, alojamiento, desayunos y más.

INCLUYE
Tiquete aéreo con Viva Colombia desde Medellín ida y regreso. Cargos, suplementos e impuestos aéreos. Alojamiento 3 noches en el Hotel Calypso habitación estándar. Alimentación: desayuno. Tarjeta de asistencia médica Assist Med Equipaje de 20Kg Ida y regreso. Check-in en aeropuerto.
NO INCLUYE
Seguro hotelero a pagar en el hotel. Tarjeta de entrada a la Isla. Gastos y servicios no especificados en el plan. Traslados aeropuerto - hotel - aeropuerto. Combo de Tours.
CONDICIONES GENERALES
Tarifas sujetas a cambio sin previo aviso y a disponibilidad en el momento de hacer la reserva. La tarifa aplica únicamente para los ciclos de 4 noches consultar fechas con su asesor de viajes. Para otras acomodaciones se debe consultar tarifa. Válida para pago total al 100%. Se cobrará suplemento para otros hoteles y fechas de temporada media . Tarifas NO reembolsables, NO endosables. Todos los cambios están sujetos a disposición y disponibilidad de la aerolínea y los hoteles. Aplica penalidades, términos y condiciones. Tarifas para viajes Desde 01 de octubre hasta el 30 de noviembre de 2017 en ciclos de 4 noches. y para compras hasta 15 de noviembre de 2017 o hasta Agotar existencia. Tarifa disponible para 6 primeros paquetes (2 personas) de $889.000 después se cobrarán suplementos.