Modificar búsqueda

Continente
País
Ciudad
Paquete1
Precio por persona desde

USD 779

Crucero Caribe desde Cartagena


Disfrute de un inolvidable Crucero por el caribe durante 7 noches a bordo del Buque Zenith naviera Pullmantur. Recorra Cartagena, Curaçao, Bonaire, Aruba y Panamá. ¡Una experiencia para recordar toda la vida!

INCLUYE
7 noches a bordo en el Buque Zenith Naviera Pullmantur en acomodación cabina doble Interior. Alimentación todo incluido: desayuno, almuerzos y cenas tipo buffet y a la carta, bebidas, refrescos y licores ilimitados. IVA y tasas portuarias. 2% fee bancario.
NO INCLUYE
Tiquetes aéreos y traslados al puerto. Seguros de Viaje y Cancelaciones. Propinas aproximadas de usd 95, bebidas no incluidas. Excursiones en tierra. Impuesto de salida del país $80.000 aproximados por persona. Gastos y servicios no especificados en el programa.
CONDICIONES GENERALES
Tarifas sujetas a cambio sin previo aviso y a disponibilidad en el momento de hacer la reserva. Precio por Persona base cabina doble interior. Válida para salida puntal septiembre 30 a octubre 07 de 2017, para compras hasta el 31 de agosto de 2017 o hasta agotar existencia. tarifa aplica gastos de cancelación. Aplican condiciones y restricciones.