Modificar búsqueda

Continente
País
Ciudad
Paquete1
Precio por persona desde

USD 1.516

Estados Unidos - Paisajes del Oeste


Viva una aventura única recorriendo el Oeste de los Estados Unidos, en este increíble recorrido visitarás Las Vegas, El Gran Cañón, Oakhurst, El Parque Yosemite y San Francisco.

INCLUYE
5 noches de hospedaje en hoteles de categoría superior. 5 desayunos americanos. Transporte en autobús de lujo o minibús, dependiendo del número de participantes. Guía-acompañante en Español durante todo el programa. Todas las visitas mencionadas en el itinerario, excepto cuando son mencionadas como visitas opcionales.
NO INCLUYE
Los pasajes aéreos. Traslados de llegada y salida. Almuerzo o cena en cualquiera de los días. Admisiones a museos, edificios y monumentos que no están especificados con la palabra ‘’incluido’’ al lado.
CONDICIONES GENERALES
Tarifa por persona en acomodación doble. Tarifas sujetas a disponibilidad y a cambios sin previo aviso. La hora de inicio de los paseos puede cambiar. En caso de algún cambio, la información será comunicada al pasajero con el nuevo horario. Es obligatorio tener visa para los Estados Unidos. En caso de fuerza mayor se podrá usar un hotel de la misma categoría. Aplican condiciones y restricciones. Fecha viaje: SALIDAS PARA 2017: Junio 19 / Julio 03, 17 / Agosto 07 / Septiembre 11 / Octubre 09 / Noviembre 06 / Diciembre 25. Fecha de compra: Hasta el 30 de septiembre de 2017.