Modificar búsqueda

Continente
País
Ciudad
Paquete1
Precio por persona desde

USD 1.059

Panama + Crucero Caribe Legendario


Recorre la increíble Ciudad de Panamá y luego aventúrate a conocer lugares idílicos y de ensueño en un crucero por Cartagena, Montego Bay, Gran Caimán, Costa Rica y Puerto Limón.

INCLUYE
Tiquete aéreo Medellín - Panamá - Medellín vía Air Panamá. Traslado aeropuerto - Hotel Panamá - Puerto - Centro comercial Albrook Mall - aeropuerto. City tour, Canal y compras en el centro comercial Albrook Mall. 1 noche de alojamiento en el Hotel Radisson Simmit en Ciudad de Panamá con desayuno y cena. 7 noches a bordo en el buque Monarch naviera pullmantur en acomodacion doble. Alimentación todo incluido: desayuno, almuerzos y cenas tipo buffet y a la carta, bebidas, refrescos y licores ilimitados. Actividades organizadas por el personal de la naviera. Impuestos de embarque. Impuestos de boleto aéreo. 2% fee bancario.
NO INCLUYE
Propinas USD $95 por persona. Entrada al canal USD $15 por persona aproximadamente. Excursiones en tierra. Gastos y servicios no especificados en el programa.
CONDICIONES GENERALES
Tarifas sujetas a cambios sin previo aviso y a disponibilidad en el momento de hacer la reserva. Tarifa por persona base acomodación cabina doble interior. Válida para la salida puntual de noviembre 23 a diciembre 01 de 2017. Para compras hasta el 30 de septiembre o hasta agotar existencia. cupos limitados. Cupos limitados. Tiquete no endosable, no reembolsable. Tarifa aplican condiciones y restricciones. NOTA: Este recorrido requiere de vacuna de fiebre amarilla, para desembarcar en Puerto Limón es indispensable tener visa americana.



DestinoJet Colombia DestinoJet Argentina DestinoJet Perú DestinoJet Uruguay DestinoJet Chile DestinoJet Ecuador